Noticias

Madre de Corey Haim defiende a Charlie Sheen tras acusaciones de abusos sexuales

javier valladares |

HOLLYWOOD, CA - APRIL 11: Actor Charlie Sheen arrives for the premiere of Dimension Films' "Scary Movie 5" at ArcLight Cinemas Cinerama Dome on April 11, 2013 in Hollywood, California. (Photo by Michael Buckner/Getty Images)

La madre del actor Corey Haim, Judy Haim, niega las acusaciones hacia Charlie Sheen de violar a su hijo a los 13 años.

Esta semana, el exactor Dominick Brascia contó en la revista National Enquirer que Haim confesó que Sheen lo acosó sexualmente durante la producción de la película Lucas de 1986, en la que Sheen y Haim actuaron. Sheen tendría 19 en ese entonces.

Por otro lado, Sheen negó estas acusaciones. Mira los clips de la entrevista a la mamá de Haim.

Durante el programa norteamericano The Dr Oz Show, Judy Haim dijo que se mantiene firme al declarar que el actor no violó a su hijo y reclama que sabe la verdadera identidad del presunto abusador.

"Charlie Sheen, nunca he escuchado mencionar su nombre", le dijo al animador del programa. "Sabría si algo hubiese ido mal. Mi hijo no escondió nada, el era...transparente. Nunca escondió algo. Era Corey. Está fuera del personaje, es lo principal". Agregó que "cuando mi hijo tenía 13, él no iba a ir y preguntarle a Charlie Sheen si dormiría con él". Luego, la madre reveló al presunto abusador de su hijo pero no reveló el nombre.

Lo más reciente

¿Vuelve la figura de la Primera Dama? Quién es María Pía Adriasola, la esposa de José Antonio Kast, presidente electo de Chile

Abogada, madre de nueve hijos y figura activa en campaña, María Pía Adriasola acompañará a José Antonio Kast a La Moneda y proyecta un rol activo como Primera Dama, pese a la eliminación formal del cargo.

José Antonio Kast celebra su triunfo presidencial y promete "restablecer la ley en todas las regiones"

El Presidente electo José Antonio Kast celebró su victoria en la segunda vuelta con un discurso desde su comando, donde agradeció apoyos transversales, llamó a la unidad y afirmó que gobernará "con humildad, trabajo y respeto".

Boric confirma reunión con Kast en La Moneda y asegura que "entregaremos un país en marcha"

Tras la segunda vuelta presidencial, el Presidente Gabriel Boric confirmó una reunión con el mandatario electo José Antonio Kast para iniciar el traspaso de mando y llamó a tender puentes en la nueva etapa política.

Presidente Gabriel Boric felicita a José Antonio Kast y destaca una transición ordenada: "Siempre estaré a disposición"

El Presidente Gabriel Boric se comunicó con José Antonio Kast tras confirmarse su triunfo en el balotaje de este domingo 14 de diciembre.

Jeannette Jara reconoce su derrota y felicita a José Antonio Kast tras la segunda vuelta presidencial: "La democracia habló fuerte y claro"

La candidata de Unidad por Chile aceptó el resultado del balotaje presidencial, felicitó al Presidente electo José Antonio Kast y aseguró que el proyecto político que encabezó seguirá activo.

José Antonio Kast gana las elecciones presidenciales en Chile, según resultados oficiales del Servel

José Antonio Kast se impuso en la segunda vuelta presidencial este domingo 14 de diciembre de 2025, obteniendo la mayoría de los votos.