Noticias

Lanzan petición para que actor de comedia reemplace a Kevin Spacey en House of Cards

Tras el destape del escándalo de abusos sexuales que se le atribuyen a Kevin Spacey, Netflix decidió vetar al actor y expulsarlo de House of Cards, por lo que el futuro de la serie está en vilo.

Aunque para algunos la serie no podría seguir sin el oscarizado actor, desde Australia surgió una petición en Change.org para reemplazarlo por Kevin James, protagonista de Son como niños y Guardián de Zoológico, la que lleva más de 35 mil firmas.

"Perder un gran show es difícil, más allá de las circunstancias", escribió en Robbie Pyma, australiano que levantó la petición. "Kevin James puede elevar 'House of Cards' a una franquicia mundialmente amada como 'Gamoe of Thrones' y que la gente se enfoque en la serie original de Netflix más importante", agregó.

Si llega a las 50 mil firmas, se le enviará una carta al CEO de Netflix, Reed Hastings. Y claro, faltaría el visto bueno del propio James para dar vida a Frank Underwood. El actor ya interpretó al presidente de los Estados Unidos, en la película Pixels.

Kevin James

 


Contenido patrocinado

Compartir