Noticias

La próxima película de Quentin Tarantino se centrará en el año 1969

Ambientado en Los Angeles, California, en 1969, por lo menos una parte de la próxima cinta de Quentin Tarantino será sobre los asesinatos de la familia Manson.

El director contactó a Margot Robbie quien interpretará a Sharon Tate, la exesposa de Roman Polanski, quien fue asesinada por la secta liderada por Manson. Tarantino, además, confesó que la película "no es sobre Charles Manson, es sobre 1969", según consigna Indiewire.

Desde el sitio Deadline notaron que quienes han leído el guión, lo compararon a Pulp Fiction, adelantando que será "un fuerte atractivo". Además de Robbie, algunos roles se le han ofrecido a Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Tom Cruise. El presupuesto estará en el rango de Django Unchained la que costó $100 millones para realizarla.

Esta cinta será la penúltima de Tarantino ya que anunció sus planes de retirarse al término de su décima película. Además, es su primera producción en la que no estará envuelto con Miramax o The Weinstein Company; pero Sony será quien adoptó al director para la novena entrega del realizador.

El citado medio asegura que el director quería hacer la película con su eterno colaborador Harvey Weinsten, pero fue forzado a descartar esa alternativa después de las acusaciones al productor por mal comportamiento sexual.


Contenido patrocinado

Compartir