Entrevistas

Kenneth Pugh: Si gana Guillier “lo que viene ahora es un Estado socialista”

javier valladares |

Respecto de su elección con sólo el 2,14%, gracias al nuevo mecanismo electoral, Pugh aseveró que “es legítimo lo que está de acuerdo a la ley”, y reflexionó que “el parlamento es un fiel reflejo de Chile (…) nos guste o no nos guste”.

Sobre su visión valórica, estima que “la familia es el núcleo central de nuestra sociedad, la que permite progresar a la humanidad”.

Finalmente, ante la pregunta de si se siente más cercano a Piñera o Kast, el independiente pro RN respondió que “me siento más cercano a Chile”.

Lo más reciente

El éxito que abrió una nueva era para Eagles y conquistó al mundo

"One of These Nights" de Eagles sigue siendo una de las canciones más icónicas del rock y una pieza clave en la historia de la banda.

Así nació uno de los discos más importantes del rock alternativo moderno

"The Suburbs" cumple 16 años y sigue siendo uno de los álbumes más importantes del rock alternativo por su impacto e influencia mundial.

Fallece reconocido actor que dio vida a uno de los personajes más emblemáticos de la televisión

La muerte de un reconocido rostro de la televisión remece al mundo del entretenimiento y revive el legado de una serie inolvidable.

"Puede marcar la diferencia”: la nueva herramienta que está cambiando la forma de buscar y entregar arriendos en Chile

Nuevas herramientas de información financiera transforman el mercado de arriendos y facilitan decisiones más seguras entre propietarios y candidatos.

La tarjeta de coordenadas llega a su fin: estos son los usuarios que podrán mantenerla

La tarjeta de coordenadas cambia tras una nueva norma bancaria que modifica los métodos de seguridad y autenticación para los usuarios.

“Esto no se puede aceptar": el duro escenario que enfrenta la Ministra Duco luego de la reacción de funcionarios del IND

Tensión en el IND crece tras cambios anunciados y cuestionamientos de funcionarios por el futuro del organismo deportivo.