Noticias

Jefe de AMC dice que The Walking Dead podría continuar como franquicia por décadas

Josh Sapan, jefe de AMC, el canal que produce The Walking Dead, afirmó que el programa podría continuar como franquicia en las décadas que vienen.

La octava temporada de este futuro distópico, partió el mes pasado mientras el spin-off, Fear The Walking Dead, terminó su tercera temporada.

Al parecer el plan ahora es continuar con la marca como franquicia en los años venideros, con la esperanza de Josh Sapan quien declara que la adaptación del comic a la televisión continuará entregando material para lanzar al aire.

En el sitio Deadline comentaron que Sapan le dijo a inversionistas, esta semana, sobre sus esperanzas de crear una franquicia duradera. "El uso de la palabra "franquicia" no la tomamos tan a la ligera. No es una palabra casual. Hemos estudiado lo mejor. Algunos están entre los 30, 40, 50 años. Tenemos la oportunidad de llegar a muchas vidas con la franquicia", aseguró el jefe del canal.

Pese a que esta última temporada de The Walking Dead ha reportado una baja audiencia, Sapan insiste en que la serie está en buen camino, al igual que el equipo que controla la serie.


Contenido patrocinado

Compartir