Noticias

Jean Claude Van Damme casi se va a los golpes con el Power Ranger verde

Jean Claude Van Damme y Jason David Frank, el recordado Power Ranger verde de la primera temporada de la serie, casi se van a los golpes en un evento en México.

El actor belga y el estadounidense se toparon en la Mole Comic Con del país norteamericano. La discusión comenzó cuando un miembro del equipo de Van Damme le pidió una foto a Frank. Sin embargo, este último afirmó que todo se trató de una trampa, ya que en realidad el protagonista de "Street Fighter" quería una disculpa del Power Ranger, por rencillas del pasado. De no ser por los guardias, la pelea podría haber escalado.

Aunque no hay claridad al respecto, existen problemas entre ambos actores que se remontan a mediados de los noventa. Se dice que el intérprete que dio vida a Tommy en la serie infantil se refirió en duros términos a Van Damme, y que incluso lo habría retado a una pelea. En su cuenta de Facebook, Frank aseguró que el belga, su ídolo, "lo decepcionó" en 1995, aunque sin entregar mayores detalles.

"A pesar de aquello, seré por siempre un fan de sus películas. No guardo rencor. Creo que es mejor ser un profesional y ofrecer una pelea en una jaula y no en una Comic Con", escribió. Agregó que prefería que sus fans escucharan su verdad directamente de él y no en foros o portales.


Contenido patrocinado

Compartir