Noticias

Fijan inicio de la preventa de Star Wars: The Last Jedi

javier valladares |

Falta cada vez menos para el estreno de The Last Jedi, el Episodio VIII de Star Wars, y ya se conoce la fecha en que arrancará la preventa de entradas para las funciones.

Cinecolor Films, la empresa que distribuirá la cinta en las salas locales, informó que los boletos podrán adquirirse a partir del 15 de noviembre próximo.

"Los detalles de precios y horarios para las funciones pueden consultarse de forma online, presencial, tienda web y/o aplicaciones para teléfonos móviles en cada cadena de exhibición", explicaron en un comunicado.

Cadenas como Hoyts y Cinemark también informaron la fecha de la preventa, pero no entregaron detalles sobre las funciones y valores de las entradas.

The Last Jedi, dirigida por Rian Johnson y protagonizada por Mark Hamill, Daisy Ridley y John Boyega, se estrenará el 14 de diciembre.

Lo más reciente

La película de "Peaky Blinders", con Cillian Murphy, tiene fecha de estreno y título oficial

Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos

Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 83 mil millones de dólares: el movimiento que reconfigura la industria audiovisual

Netflix adquirió Warner Bros. Discovery y HBO Max por US$82.7 mil millones. La fusión promete cambiar el mapa global del cine, la TV y el streaming.

¿Vecna no es el villano final? La teoría de "Stranger Things" que da vueltas por internet

Tras el final de la primera parte de la última temporada de la serie, muchos han especulado que habría una mente maestra detrás de todo