Entrevistas

Eduardo Artés en #SiYoFueraPresidente: "El 19 de noviembre se termina el Frente Amplio"

Eduardo Artés fue el encargado de cerrar el ciclo #SiYoFueraPresidente, realizado por Concierto junto a ADN, Futuro y Rock&Pop, instancia en la que le puso fecha de término al Frente Amplio.

"El 19 de noviembre (día de la elección) se hace tira el Frente Amplio. Se hacen tira en diez mil pedacitos", dijo el postulante a La Moneda de Unión Patriótica", dijo el postulante a La Moneda de Unión Patriótica.

Artés apuntó a las "contradicciones" del conglomerado, y de paso dedicó palabras a su abanderada Beatriz Sánchez: "Tu candidatura es competitiva, quieres formar parte de lo que hay. La nuestra es un proyecto, no es estar por estar", afirmó.

Además, el candidato presidencial dedicó palabras a Sebastián Piñera, y se refirió al episodio del reciente debate de Anatel, donde lo corrigió por una frase que el expresidente le había atribuido a Lenin.

"Estaba frente a una persona que desde los 12 años está en el mundo social, político de la izquierda y venga a poner una frase que nunca había dicho Lenin en boca de Lenin. Es una patudez de gran empresario de que 'diga lo que yo diga, tienen que aplaudirme'. Esa actitud de patrón que tienen que aplaudirlo porque sí, es horrible", dijo.

"El problema de este caballero es que tiene una habilidad enorme para hacer negocios al filo de la legalidad usando su propia legalidad para ganar dinero. Pero, en otros planos, es una aventura que él abra la boca. Es imposible sostener tonteras y que crea que la gente tiene que comprársela", agregó.

 


Contenido patrocinado

Compartir