El director Brett Ratner se suma al listado de acusaciones por malas conductas sexuales que se están revelando en el mundo de la industria cinematográfica.
Warner Bros. "alejó" a Ratner luego que el director fuese acusado por mal comportamiento sexual, acoso y ataque a seis mujeres.
Según Los Angeles Times reportó estos ataques con las actrices Olivia Munn y Natasha Henstridge, entre otras mujeres que se sumaron a esta demanda.
A través de su abogado, Ratner negó cada una de estas acusaciones hacia él.
Martin Singer, el abogado, dijo "he representado al Señor Ratner por dos décadas y nunca una mujer había hecho un reclamo hacia él por malas conductas sexuales o acoso sexual. Por lo demás, ninguna mujer ha pedido o recibido algún acuerdo financiero por parte de mi cliente".
Ratner confirmó que él y el socio de su productora, Ratpac-Dune Entertainment, se alejará de trabajar con Warner Bros. "En vista a los alegatos realizados, elijo personalmente alejarme de Warner Bros", decía la declaración de un representante del director.
"No quiero tener impacto negativo alguno con el estudio hasta que estos asuntos personales sean resuelto". Ratner planeaba la biopic de Hugh Hefner que tendría en el set a Jared Leto, pero fue puesto en pausa tras las acusaciones.