Noticias

Crecen los rumores de una reunión con los miembros originales de The Smashing Pumpkins

Billy Corgan anunció hace unos días, en el programa Joe Rogan Experience, que espera ver a la formación original de Smashing Pumpkins de gira en el 2018.

"Grabaré otro disco acústico y luego espero que el próximo año haya una gira de los Pumpkins. Nuestros dedos están cruzados", afirmó el cantante.

Una reunión del grupo ha sido fuertemente rumoreada desde que Billy Corgan, James Iha y Jimmy Chamberlin se reunieron para tres actuaciones en 2016.

Hasta el momento, lo único que se sabe es que los integrantes originales, incluyendo D'arcy Wretzky, están en buenos términos. Desde el sitio Alternative Nation se recogió el testimonio de un fan que fue a un encuentro con el baterista Jimmy Chamberlin. El anuncio dice que"el tipo a cargo del show le preguntó a Jimmy sobre los Pumpkins, él dijo que estarán grabando el próximo año, con la alineación original"

Por ahora se estará en la espera de si se concreta esta esperada reunión así como un nuevo álbum con los integrantes originales, algo que no ocurre desde Mellon Collie and the Infinite Sadness de 1995.


Contenido patrocinado

Compartir