Noticias

Ben Affleck se robó accesorio de Batman y tuvo que pagarlo

javier valladares |

HOLLYWOOD, CA - NOVEMBER 13: Actor Ben Affleck attends the premiere of Warner Bros. Pictures' "Justice League" at Dolby Theatre on November 13, 2017 in Hollywood, California. (Photo by Emma McIntyre/Getty Images)

Ben Affleck se quiso quedar con un recuerdo tras las filmaciones de Liga de la Justicia, pero tuvo que pagarlo igual.

El ganador del Oscar visitó el late show de Stephen Colbert, donde contó que se llevó para su casa un batarang, una de las tantas armas que usa el vigilante de Ciudad Gótica.

Eso sí, la producción de la cinta de dio cuenta que faltaban piezas, por lo que le pasaron la factura al actor, director y guionista.

El animador del programa le preguntó si se había tratado de un robo, aunque Affleck le bajó algo el perfil: "No lo puedes llamar ‘robar’ si te mandan la factura por ello, que es lo que ocurrió en mi caso", dijo.

Lo más reciente

Genesis y el disco que cambió su historia: 50 años de "A Trick of the Tail"

Un 2 de febrero de 1976, Genesis publicó "A Trick of the Tail", un álbum clave que marcó el inicio de una nueva etapa para la banda.

Un final a tiempo: 14 años desde la despedida de The White Stripes

Un 2 de febrero se confirmó el final de The White Stripes, el dúo que redefinió el rock a comienzos de los 2000.

Premios Grammy 2026: esta es la lista completa de ganadores

La Academia de la Grabación celebró una nueva edición de los Grammy con una ceremonia marcada por grandes presentaciones.

Graham Nash cumple 84 años: el legado de una voz clave del rock y la contracultura

Este 2 de febrero, Graham Nash celebra un nuevo aniversario como uno de los compositores fundamentales del rock del siglo XX.

Shakira cumple 49 años: la artista que llevó el pop latino de Barranquilla al mundo

Este 2 de febrero, Shakira celebra un nuevo cumpleaños convertida en una de las voces más influyentes del pop global.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el lunes 2 de febrero: horarios y sectores afectados

La empresa eléctrica confirmó interrupciones del suministro en distintos sectores de la Región Metropolitana por trabajos de mantención.