Noticias

Revelan las últimas palabras de Michael Hutchence de INXS

Coincidiendo con los 20 años de la muerte de Michael Hutchence, próximamente se lanzará un documental que mostrará aspectos desconocidos del fallecido cantante de INXS.

Michael Hutchence: The Last Rockstar es una producción de Channel Seven, que trata de arrojar alguna luz sobre las razones detrás de su suicidio en 1997. Además incluirá canciones inéditas, así como las últimas letras que el músico escribió e imágenes familiares y videos caseros. Son justamente estas últimas palabras la que se han liberado.

Se trata de la lírica de una canción que fue escrita la noche en que se quitó la vida. Garabateadas en un bloc de notas amarillo, encontrado en la habitación 525 del Ritz-Carlton de Sydney, las palabras hacen alusión a las presiones que sentía y su mala relación con los paparazzi. Uno de sus amigos más cercanos, Nick Egan la describió como “casi una nota de suicidio”.

Las palabras son:

"Wouldn't be right to take it

Wouldn't be right laying down

Sick of the dogs outside my window

That's right take a look

New plan with a hook

Stuck into me

All the bitterness

Has started showing

Five years no one hears."

"No estaría bien tomarlo

No estaría bien

Enfermo de los perros fuera de mi ventana

Así es, eche un vistazo

Nuevo plan con un gancho

Atrapado en mí

Toda la amargura

Ha empezado a mostrar

Cinco años nadie oye.

The lyrics for a final song Hutchence penned in the hotel room where he died. Picture: Supplied/Seven.

El documental será lanzado el próximo 16 de octubre en Australia. En el trailer del la producción podemos ver a varios de sus más cercanos y también aparece Bono, el vocalista y líder de U2.


Contenido patrocinado

Compartir