Noticias

Radiohead, Depeche Mode y Bon Jovi entre los nominados al Rock And Roll Hall Of Fame

Equipo Concierto.cl |

PARIS, FRANCE - JUNE 15: Martin L. Gore and Dave Gahan from Depeche Mode perform at Stade de France on June 15, 2013 in Paris, France. (Photo by David Wolff - Patrick/Redferns via Getty Images)

Radiohead, Kate Bush, Bon Jovi y Depeche Mode están entre las leyendas de la música que lideran las nominaciones para ingresar al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2018.

Para ser elegible para entrar en la sala sagrada, el primer single o álbum de cada candidato potencial tuvo que ser lanzado en 1992 o antes.

Las bandas o artistas más votados serán anunciados en diciembre e ingresarán al salón en abril de 2018 en una ceremonia que tendrá lugar en Ohio.

En esta ocasión también se tendrá en cuenta las votaciones de los fans, que podrán participar en la selección desde hoy hasta el 5 de diciembre en este enlace.

Los nominados

Entre los escogidos para ingresar al Salón el próximo año, aparecen también Eurythmics, Judas Priest, Dire Straits o la legendaria cantante Nina Simone. También está el rock combativo de Rage Against The Machine.  Revisa el listado completo a continuación (con asterisco los artistas que fueron nominados por primera vez).

Bon Jovi
Kate Bush*
The Cars
Depeche Mode
Dire Straits*
Eurythmics*
J. Geils Band
Judas Priest*
Ll Cool J
Mc5
The Meters
Moody Blues*
Radiohead*
Rage Against The Machine*
Rufus Featuring Chaka Khan
Nina Simone*
Sister Rosetta Tharpe*
Link Wray
The Zombies

Lo más reciente

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos

Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 83 mil millones de dólares: el movimiento que reconfigura la industria audiovisual

Netflix adquirió Warner Bros. Discovery y HBO Max por US$82.7 mil millones. La fusión promete cambiar el mapa global del cine, la TV y el streaming.

¿Vecna no es el villano final? La teoría de "Stranger Things" que da vueltas por internet

Tras el final de la primera parte de la última temporada de la serie, muchos han especulado que habría una mente maestra detrás de todo

Cómo enfrentar los gastos de fin de año sin caer en deudas eternas: recomendaciones para una gestión financiera responsable

Con las últimas celebraciones del año acercándose, muchos son los ciudadanos que buscan la mejor manera de invertir en regalos

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado