Noticias

Queens of the Stone Age regresa a Chile en febrero del 2018

javier valladares |

Queens of the Stone Age, el grupo liderado por Josh Home, anunció su regreso a Chile para el 21 de febrero en el Movistar Arena.

La banda se encuentra presentando su último disco Villains, el cual fue producido junto a Mark Ronson, quien trabajó junto a Bruno Mars en el hit "Uptown Funk" y que, además, ha trabajado con Paul McCartney, Lady Gaga, Duran Duran y Adele.

El single promocional de la octava producción de Queens of the Stone Age fue "The Way You Used to Do".

Este será el segundo concierto en solitario de la banda en nuestro país, tras presentarse en el festival Maquinaria el 2010, en Lollapalooza el 2013 y en el recinto del Parque O'Higgins en octubre de 2014.

Los boletos para el concierto de QOTSA se podrán adquirir a partir de este lunes 30 y a través del sistema Puntoticket, con precios que irán desde los $26.900 a los $67.200.

Lo más reciente

El éxito romántico de Queen que Freddie Mercury se negó a tocar al piano cumple 50 años de historia

El 18 de junio de 1976, Queen lanzó "You're My Best Friend", una de las composiciones más exitosas de John Deacon.

El genio de Liverpool que ostenta el récord Guinness como el compositor más exitoso de todos los tiempos cumple 84 años

El exmiembro de The Beatles celebra un nuevo año de vida en plena vigencia artística tras el reciente lanzamiento de su decimoctavo disco de estudio en solitario.

“Mundo de Lírio” gana Chilemonos 2026 con una innovadora propuesta sobre educación emocional infantil

La serie animada “Mundo de Lírio” obtuvo el primer lugar en Chilemonos 2026 gracias a una propuesta que combina naturaleza, música y educación emocional para niños.

La IA avanza en marketing, pero los consumidores siguen premiando esta cualidad

La inteligencia artificial gana terreno en marketing, pero los consumidores continúan valorando la autenticidad, la empatía y las conexiones reales con las marcas.

Olivia Wilde recuerda su romance con Harry Styles: “Fue hermoso y muy dulce”

Olivia Wilde habló por primera vez en profundidad sobre su relación con Harry Styles y aseguró que, pese a las críticas, vivieron una historia marcada por la felicidad y la tranquilidad.

ENAP anuncia el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 18 de junio: así quedan las gasolinas y el diésel

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de junio de 2026.