Concursos

Ganadores de invitaciones para Jesús, elogiada película chilena

javier valladares |

Este 26 de octubre llega a las salas locales Jesús, película del joven director Fernando Guzzoni, y que tuvo exitosos pasos por los Festivales de Toronto, San Sebastián y La Habana

Protagonizada por Nicolás Durán y Alejandro Goic, la cinta gira en torno a un joven fanático del pop coreano y busca su identidad con sus amigos, hasta que una noche participa en un asesinato.

Felicitamos a los ganadores:

Óscar Barriga Adasme
Endrina Isabel Montes Camacho
Nicolás Montecinos Soto
Fanny Erazo Torres
Darwin Caris Soto
Marisol Oñate Guzmán
Orlando González Ale
Lorena Ahumada Fuica

Lo más reciente

Harry Wayne Casey: el cerebro detrás de KC and The Sunshine Band cumple 75 años

El fundador de KC and The Sunshine Band celebra 75 años con una carrera que definió el disco, superó una dura recuperación y mantiene un vínculo especial con Chile.

Justin Timberlake cumple 45 años: de *NSYNC al pop global

El cantante y actor Justin Timberlake celebra este 31 de enero consolidado como un referente del R&B y el pop.

De Pet Shop Boys a The Cardigans: La cartelera de conciertos que encenderá Chile este febrero

Cartelera de conciertos Chile febrero 2026: fechas de Pet Shop Boys, The Chemical Brothers y el Festival de Viña. Revisa los detalles aquí.

Justin Timberlake participó en un evento tributo a Pharrell Williams

El ex chico Disney cantó algunos de sus hits y del productor, en una instancia organizada por el The Black Music Collective.

IA en el cine: Darren Aronofsky estrena serie animada histórica en colaboración con Time Studios

Darren Aronofsky estrena “On This Day… 1776”, serie histórica animada con inteligencia artificial y tecnología de Google DeepMind.

Bruno Mars presentará por primera vez en vivo “I Just Might” en los Grammy 2026

El artista cantará el single que da inicio a su nueva era musical "The Romantic", que cuenta con más de 90 millones de reproducciones.