Agenda Concierto

Obra Noche Mapuche en el GAM

javier valladares |

Noche mapuche se llama la nueva obra escrita y dirigida por Marcelo Leonart, que a través de la comedia negra se sumerge en la ocupación de la Araucanía.

El montaje cuenta con las actuaciones de Pablo Schwarz, Nona Fernández, Daniel Alcaíno y Roxana Naranjo. Tendrá funciones hasta el 28 de octubre, miércoles a sábado a las 20.30 horas en el Centro Cultural Gabriela Mistral.

Las entradas tendrán un valor de $8 mil general y $4 mil estudiantes y tercera edad, y se pueden adquirir en la boletería del GAM o en su sitio web.

Lo más reciente

¿Oasis en misión 007? La banda encabeza la lista de deseos para la canción de James Bond

Un reporte británico asegura que Amazon MGM quiere a Oasis para la canción principal del próximo filme de 007. Noel Gallagher ya expresó su deseo de crear un tema para la saga.

La película de "Peaky Blinders", con Cillian Murphy, tiene fecha de estreno y título oficial

Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos

Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 83 mil millones de dólares: el movimiento que reconfigura la industria audiovisual

Netflix adquirió Warner Bros. Discovery y HBO Max por US$82.7 mil millones. La fusión promete cambiar el mapa global del cine, la TV y el streaming.