Noticias

Mark Hamill declaró la influencia de Harrison Ford para regresar a Star Wars

Mark Hamill, conocido por su rol de Luke Skywalker en la franquicia "Star Wars", confesó cómo el actor Harrison Ford, quien también actúa en estas películas interpretando a Han Solo, lo convenció para volver al mundo intergaláctico.

El actor dijo que eventualmente aceptó volver a grabar después de enterarse que Ford volvería a interpretar a Han Solo. "Estaba muy asustado", declaró Hamill al diario The New York Times.

Pero independiente de sus aprensiones, no tenía intenciones de decepcionar a sus fans que querían verlo a él, Carrie Fisher y a Harrison Ford de regreso a la gran pantalla.

"¿Te imaginas si hubiese sido el único en negarse? Sería el hombre más odiado en el dominio nerd", afirmó el interprete de Skywalker.

Su regreso fue en 2015 cuando se estrenó la película Star Wars: The Force Awakens, pese a que estuvo ausente en gran parte de la película, con su aparición al final de la película.

Pero su gran regreso será en el próximo estreno de Star Wars, The Last Jedi, en el que se verá a Rey buscando ayuda y aprendizaje de "la fuerza", por parte de Skywalker.

Los trailes de la película muestran un lado oscuro de Skywalker, vistiendo de negro y argumentando que es "tiempo de que los Jedi terminen".

El estreno de la próxima película de Star Wars se estrenará el 19 de diciembre.


Contenido patrocinado

Compartir