Noticias

Margot Robbie se saca el maquillaje de guerra en teaser de nueva película

Alexis Vargas |

Margot Robbie terminó por sacarse el maquillaje de guerra y dejar el bate de baseball en la nueva película que protagoniza, y que la sitúa lejos de las cintas que la han llevado a ser éxito de taquilla.

Se trata de I, Tonyapelícula retrospectiva que muestra el auge y caída de la ex campeona de patinaje en hielo, Tonya Harding, y cuya carrera decayó producto de un trágico accidente.

La patinadora se hizo famosa por haberse convertido en la segunda en la historia de la disciplina en completar un salto de triple axel en una competencia oficial. Pero además, por la golpiza que un matón pagado por su propio esposo, Jeff Gillooly, le propició a su rival en 1994, para que lograra ganar el campeonato nacional de Estados Unidos.

La película se estrena el 8 de diciembre en Estados Unidos, y en el reparto también están Sebastian Stan, Allison Janney, entre otros.

Lo más reciente

Estos son algunos restaurantes que puedes conocer en el Litoral Central

Estos lugares son los ideales para conocer en familia y degustar los mejores platos y cócteles en la Quinta Región.

The Cranberries relanzan "Uncertain": reeditan su EP debut por el 35 aniversario

La banda irlandesa lanza una edición limitada de su primer EP remasterizado. El material incluye cuatro canciones grabadas cuando Dolores O'Riordan tenía solo 19 años.

¿Habrá "Spider-Man 4" con Tobey Maguire? Sam Raimi habla sobre un posible regreso

Tras el éxito de "No Way Home", Sam Raimi confiesa su deseo de retomar la saga original de Peter Parker. La relación con Marvel Studios abre una puerta que parecía cerrada desde 2010.

Lluvias por tres días en Santiago: DMC anticipa precipitaciones en este sector de la Región Metropolitana

La Dirección Meteorológica de Chile informó que la Región Metropolitana registrará chubascos aislados durante tres días consecutivos, con precipitaciones concentradas en las tardes.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el martes 3 de febrero: horarios y sectores afectados

Enel confirmó interrupciones eléctricas programadas en ocho comunas de la Región Metropolitana este martes 3 de febrero.

Verano sin quemaduras: el llamado de COANIQUEM para prevenir accidentes en niños y adolescentes

La fundación relanzó su Campaña de Verano con foco en el autocuidado y recordó que mantiene atención gratuita 24/7 vía WhatsApp.