Noticias

Liam Gallagher contra Queen: "La guitarra de Brian May suena como si la tuviese metida en el trasero"

javier valladares |

BERLIN, GERMANY - SEPTEMBER 30: British singer Liam Gallagher performs live on stage during 'Die schoene Nacht' at the Tempodrom on September 30, 2017 in Berlin, Germany. (Photo by Frank Hoensch/Redferns)

Liam Gallagher no es un fan de Queen. Eso lo dejó claro en una reciente conversación con Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, donde le dedicó palabras poco amistosas a una de las bandas más grandes del siglo XX.

Hawkins dijo que The Beatles era la mejor agrupación de todas, y luego le preguntó a Gallagher si era seguidor de los hombres de "Bohemian Rhapsody", a lo que el ex Oasis respondió: "La verdad no. Quiero decir, Freddie Mercury tiene una gran voz, y obviamente tienen grandes canciones, pero los encuentro algo Queen-y (amanerados)", dijo, ante las risas de Hawkins.

"Escucha, ellos son una gran banda y tienen grandes temas, pero no sé, hermano. La guitarra de Brian May suena como si la tuviese metida en el trasero", lanzó.

Además, en la conversación arremetió contra el concepto de "britpop" —género del que Oasis y Blur son íconos—, asegurando que él y su hermano Noel no hacían "maldito pop".

"Para mí, éramos nosotros y The Verve. Estábamos en escenas distintas, nosotros hacíamos rock ‘n’ roll clásico. Para mí 'britpop' era Pulp, Menswear, Blur, todas esas pequeñas bandas estúpidas de Camden que eran alegres", añadió.

El diálogo de ambos músicos fue publicado en el portal de la revista Magnet.

Lo más reciente

Harry Wayne Casey: el cerebro detrás de KC and The Sunshine Band cumple 75 años

El fundador de KC and The Sunshine Band celebra 75 años con una carrera que definió el disco, superó una dura recuperación y mantiene un vínculo especial con Chile.

Justin Timberlake cumple 45 años: de *NSYNC al pop global

El cantante y actor Justin Timberlake celebra este 31 de enero consolidado como un referente del R&B y el pop.

De Pet Shop Boys a The Cardigans: La cartelera de conciertos que encenderá Chile este febrero

Cartelera de conciertos Chile febrero 2026: fechas de Pet Shop Boys, The Chemical Brothers y el Festival de Viña. Revisa los detalles aquí.

Justin Timberlake participó en un evento tributo a Pharrell Williams

El ex chico Disney cantó algunos de sus hits y del productor, en una instancia organizada por el The Black Music Collective.

IA en el cine: Darren Aronofsky estrena serie animada histórica en colaboración con Time Studios

Darren Aronofsky estrena “On This Day… 1776”, serie histórica animada con inteligencia artificial y tecnología de Google DeepMind.

Bruno Mars presentará por primera vez en vivo “I Just Might” en los Grammy 2026

El artista cantará el single que da inicio a su nueva era musical "The Romantic", que cuenta con más de 90 millones de reproducciones.