Noticias

Liam Gallagher contra Queen: "La guitarra de Brian May suena como si la tuviese metida en el trasero"

Liam Gallagher no es un fan de Queen. Eso lo dejó claro en una reciente conversación con Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, donde le dedicó palabras poco amistosas a una de las bandas más grandes del siglo XX.

Hawkins dijo que The Beatles era la mejor agrupación de todas, y luego le preguntó a Gallagher si era seguidor de los hombres de "Bohemian Rhapsody", a lo que el ex Oasis respondió: "La verdad no. Quiero decir, Freddie Mercury tiene una gran voz, y obviamente tienen grandes canciones, pero los encuentro algo Queen-y (amanerados)", dijo, ante las risas de Hawkins.

"Escucha, ellos son una gran banda y tienen grandes temas, pero no sé, hermano. La guitarra de Brian May suena como si la tuviese metida en el trasero", lanzó.

Además, en la conversación arremetió contra el concepto de "britpop" —género del que Oasis y Blur son íconos—, asegurando que él y su hermano Noel no hacían "maldito pop".

"Para mí, éramos nosotros y The Verve. Estábamos en escenas distintas, nosotros hacíamos rock ‘n’ roll clásico. Para mí 'britpop' era Pulp, Menswear, Blur, todas esas pequeñas bandas estúpidas de Camden que eran alegres", añadió.

El diálogo de ambos músicos fue publicado en el portal de la revista Magnet.


Contenido patrocinado

Compartir