Noticias

Las incendiarias declaraciones de la esposa de Claudio Bravo tras la derrota ante Brasil

Tras la eliminación de Chile del Mundial de Rusia 2018, la esposa de Claudio Bravo alzó la voz y lanzó duras acusaciones contra parte del plantel de La Roja, acusando actos de indisciplina.

"Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Porque ahora es un  país entero el que llora", afirmó Carla Pardo en su cuenta de Instagram.

Aunque sin dar nombres, en redes sociales varios apuntan a que las declaraciones de Pardo son dedicadas a jugadores como Arturo Vidal.

"No opinaré sobre eso"

Tras el posteo de su mujer, Bravo declaró a la prensa: "No opinaré sobre eso, es su punto de vista. Cada uno se ponga el sombrero, los zapatos aprietan siempre, eso cada uno de nosotros lo tiene claro y lo sabe", afirmó.

"El que está acá sabe la responsabilidad, lo que tiene que hacer; somos gente grande, cada uno se hace responsable", añadió.

El portero descartó, en esa línea, que el escrito de su esposa genere un quiebre en el camarín de la Roja, ya que -a su juicio- "eso se genera por otras cosas internas y no por un comentario".


Contenido patrocinado

Compartir