Noticias

La joven que mostró el iPhone X y que le costó el trabajo de su padre en Apple

Un mes atrás, Brooke Amelia Peterson visitó a su padre en el Apple Campus, California, donde trabajaba. En esa oportunidad, la joven, quien realiza videos para publicarlos en YouTube, registró el iPhone X que su padre obtuvo en un video que viralizó.

Tras tener la exclusiva, la  youtuber mostró los detalles del nuevo iPhone: diseño, tamaño y alta resolución de la cámara, entre otras curiosidades del teléfono.

El video fue viral de inmediato y Apple le pidió a Peterson eliminar el video de su canal de YouTube pero, al momento de realizarlo, varios usuarios compartieron el material por la red social.

El polémico video que le costó el trabajo a su padre, lo puedes ver a continuación.

https://youtu.be/RBeD8E2xxck?t=2m10s

El padre de Brooke fue despedido por romper con una de las reglas de la compañía. Dentro de éstas está el no mostrar los nuevos dispositivos antes de su lanzamiento oficial.

“Hice un video de Youtube con el iPhone X, mi papá me mostró su teléfono, y lo estaba grabando en la cafetería de Apple. Hice este video por diversión porque amo hacer videos de Youtube. No tengo suscriptores, no tengo vistos, pero no importa amo mis videos. Así que sí, hice este pequeño e inocente video que se suponía que iba a ser un recuerdo mío con mi familia”, afirmó la joven en un nuevo video.

“De repente este video se convierte en viral y no tuve idea cómo mi video tuvo tanta atención teniendo en cuenta la cantidad de videos que hay sobre el nuevo iPhone X de otros youtubers”, explicó. “No tenía idea que eso era una violación”.

“Fue un error inocente y él se disculpa completamente”, dijo la joven quien, además, afirmó que en su familia no están molestos por la decisión de Apple al despedir a su padre.

Mira el video de disculpas por parte de la youtuber:

https://www.youtube.com/watch?v=XQzGKwjr_js


Contenido patrocinado

Compartir