Noticias

La crítica se rinde ante Thor: Ragnarok: Es la comedia más chistosa de Marvel

Alexis Vargas |

Guardians of the Galaxy acaba de perder su lugar como la película más cómica del universo Marvel. Así lo ha dicho la prensa especializada, que se ha rendido ante Thor: Ragnarok.

Críticas que alaban el trabajo del director Taika Waititi, señalando que su estilo está impregnado en todos los aspectos del film, desde su humor, hasta los efectos visuales inspirados en los 70's y 80's.

Aunque muchos alaban el factor comedia de la cinta, otros la consideran demasiado "cómica", como Mashable: "Si Ragnarok es un ajuste de las demasiado serias y falsamente Shakespearianas, Thor The Dark World, esta se siente un poco como una exageración", comentó Josh Dickey.

Otro aspecto de la película que también fue elogiado, fue la forma de presentar a los personajes. "La presentación de Valkyrie es una de las mejores en la historia de Marvel, por combinar lo grandioso con lo temerario. Ella es una especie de Han Solo subversiva para la próxima generación", dijo Courtney Howard de Fresh Fiction TV. 

"Blanchett y Hopkins, por su lado, lejos de hacer que todo sea más lento, se divierten en ese mundo, ella como una deslumbrante cybergótica con glamour villanezco de sobra, y él, deshabitado por Loki, como un engreído mimado", dice Alex Godfrey, de GQ. 

Lo más reciente

El éxito romántico de Queen que Freddie Mercury se negó a tocar al piano cumple 50 años de historia

El 18 de junio de 1976, Queen lanzó "You're My Best Friend", una de las composiciones más exitosas de John Deacon.

El genio de Liverpool que ostenta el récord Guinness como el compositor más exitoso de todos los tiempos cumple 84 años

El exmiembro de The Beatles celebra un nuevo año de vida en plena vigencia artística tras el reciente lanzamiento de su decimoctavo disco de estudio en solitario.

“Mundo de Lírio” gana Chilemonos 2026 con una innovadora propuesta sobre educación emocional infantil

La serie animada “Mundo de Lírio” obtuvo el primer lugar en Chilemonos 2026 gracias a una propuesta que combina naturaleza, música y educación emocional para niños.

La IA avanza en marketing, pero los consumidores siguen premiando esta cualidad

La inteligencia artificial gana terreno en marketing, pero los consumidores continúan valorando la autenticidad, la empatía y las conexiones reales con las marcas.

Olivia Wilde recuerda su romance con Harry Styles: “Fue hermoso y muy dulce”

Olivia Wilde habló por primera vez en profundidad sobre su relación con Harry Styles y aseguró que, pese a las críticas, vivieron una historia marcada por la felicidad y la tranquilidad.

ENAP anuncia el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 18 de junio: así quedan las gasolinas y el diésel

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de junio de 2026.