Noticias

Kevin Spacey, tras ser acusado de abuso sexual, declara ser homosexual

El actor Kevin Spacey, famoso por sus roles en American Beauty o en la serie House Of Cards, fue acusado de abuso sexual por el también actor Anthony Rapp.

Según Rapp, el hecho habría ocurrido hace 30 años atrás, cuando él tenía 14 años mientras Spacey tenía 26, al momento de ser invitado a una fiesta de Kevin en su departamento en Manhattan, New York.

La historia cuenta que, tras este evento, Rapp era el último en el departamento, momento en que Kevin entró a la habitación, se acercó y tumbó encima del joven. En eso, Anthony arrancó al baño y, al tratar de dejar el lugar, Spacey se interpuso en la puerta. "Trataba de seducirme. No sé si hubiera utilizado ese lenguaje. Pero era consciente de que estaba tratando de tener sexo conmigo", aseguró Rapp.

Spacey, más allá de negar la acusación, afirmó sentir admiración por el actor pero dice no recordar aquél episodio excusando que fue producto de una borrachera. De todas formas, se disculpó con el actor mediante un comunicado en el que, además, afirmó que durante su vida ha mantenido relaciones sentimentales tanto con hombres como mujeres y que, desde ahora, se proclama gay.

Mira la declaración de Kevin Spacey a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir