Noticias

Especiales: U2 en Concierto

Un fin de semana largo junto a la banda irlandesa.

La 88.5 es la radio oficial de U2 en Chile, este sábado 14 de octubre en el Estadio Nacional y tenemos programación para sus fanáticos:

Sábado a mediodía / domingo a las 18.00 horas (repetición)

Sergio Cancino recorre la discografía de la banda, con clásicos, versiones en vivo, remixes y canciones que fueron un punto de quiebre en la historia del grupo.

Lunes a las 20.00 horas

Un documental dedicado a The Joshua Tree, el disco que cumplió 30 años e inspiró la actual gira del cuarteto, a través de una historia coral desde el fanatismo.

Una expedición tras el legendario árbol de la carátula del álbum... el productor de eventos que logró traer a U2 a Chile... seguidores que durmieron fuera del Nacional para entrar primero... la devoción gatillada por el VHS de Rattle and Hum... una cantante que canceló su cumpleaños para subirse al escenario con el grupo.

Los testimonios de Carlos Geniso de DG Medios, la cantautora Francisca Valenzuela, el megafan Manuel Gómez, Jorge Lira de Rock&Pop y Sergio Cancino de nuestra Concierto, en una realización de Carlos Cid, con las voces de Maca Fernández, Jocelyn Acuña y Mauro Torres.


Contenido patrocinado

Compartir