Entrevistas

Conozca "El pacto de Adriana", el documental sobre la secretaria del "Mamo" Contreras

javier valladares |

Fueron 5 años de registro, proceso en el que “empezaba a escuchar a mi tía y le decía ‘eh, lo que estás diciendo es súper inhumano, no tiene sentido’”. Pese a ello, Orozco reconoce que “trabajé película desde el cariño, aunque haya gente que no le guste. Pero bueno, era mi tía”.

La realizadora puntualizó que a Rivas “nunca la voy a dejar de querer, pero no estoy de acuerdo con el camino que ella tomó (…) ni con su propia ética”.

El documental y otras diferencias, aumentaron las distancias al interior de la familia. Sin embargo, Lissette admite que “tampoco me caliento la cabeza, me siento súper tranquila porque no me traicioné a mí misma”.

Actualmente, Adriana Rivas enfrenta funas. Por ello “vive en una constante transformación física para no ser identificada. Lamentablemente, vive en una paranoia que ella misma se buscó”, culminó Orozco.

Lo más reciente

"Sultans of Swing": 46 años del inicio de la historia de Dire Straits

"Sultans of Swing" fue el primer single de la banda Dire Straits, incluido en su álbum debut homónimo de 1978.

"Vogue": A 34 años del éxito número uno de Madonna en Estados Unidos

"Vogue" estuvo impulsada por un innovador video en blanco y negro dirigido por David Fincher, quien se consagró como director de las películas "Seven" y "Fight Club".

30 años de "Stay (I Missed You)": El clásico de Lisa Loeb que sigue vigente

"Stay (I Missed You)": la canción que Lisa Loeb escribió para vender, pero decidió quedarse.

Chris Cornell: Hace 7 años se apagó la voz de Soundgarden y Audioslave

En el séptimo aniversario de su partida, recordamos a Chris Cornell, el carismático vocalista de Soundgarden y Audioslave.

Ian Curtis: 44 años sin la voz que resonó en la oscuridad del post-punk

Ian Curtis, vocalista de Joy Division, fue una figura emblemática del post-punk. Su voz profunda transmitió emociones crudas y autenticidad en cada interpretación.

Simple Minds: Cómo "Don't You (Forget About Me)" conquistó Estados Unidos hace 39 años

La canción "Don't You (Forget about me)" representa un momento significativo en la historia de Simple Minds, y sigue siendo uno de los mayores logros en su carrera.