Noticias

Antes de morir, Carrie Fisher tomó "sangrienta" medida contra productor que acosó a actrices

Como si fuera una escena de El Padrino, en medio de un Hollywood remecido por escándalos de abuso sexual, Carrie Fisher vuelve a sentar precedente, como una de las mujeres que enfrentaron a los productores que acosaban a sus actrices. Sin embargo, ella lo hizo de una forma bien "sangrienta".

Porque en una entrevista en una radio en Arizona, una cercana amiga suya, la actriz Heather Ross contó, cómo un productor reconocido en Hollywood se propasó con ella, y al contarle a Carrie, esta se enfureció tanto que partió a Sony Pictures a confrontar al atacante.

Pero no lo hizo con las manos vacías: le entregó un paquete. "(Adentro) Había una lengua de vaca de una carnicería, con una nota que decía 'si vuelves a tocar a mi querida Heather o a cualquier otra mujer otra vez, la próxima entrega será algo tuyo en una caja mucho más pequeña".

Según contó la actriz, fue todo idea de Fisher, que incluso se quedó a esperar que le entregaran el paquete al productor para ver su cara cuando lo abriera. "Así era ella. Defendía a la gente, ponía las cosas ahí y en tu propia cara", resumió.


Contenido patrocinado

Compartir