Noticias

Atropello múltiple en pleno Nueva York deja al menos ocho muertos

En plena festividad de Halloween, en la zona baja de Manhattan, una furgoneta atropelló a varias personas que pasaban por el barrio Tribeca. Según fuentes, hablan de al menos ocho muertos. La policía de Nueva York aún no confirma si se trata de un ataque deliberado o un acto terrorista. Otras fuentes señala que el caso se investiga como terrorismo y que el FBI se sumó a la pericias.

Entre las calles West y Chambers, pasada las tres de la tarde, fue el momento en que el ataque sucedió. El número de fallecidos podría aumentar porque se habla de más de una decena de heridos. La policía, por otro lado, tiene a una persona en custodia que se presume es el conductor del vehículo que produjo estos atropellos.

Testigos en el lugar dijeron que escucharon varios disparos, mientras se cortó el tránsito en la zona y los colegios cerraron con los estudiantes en el interior. Este sitio se encuentra cercano al ayuntamiento de Nueva York y del World Trade Center.

Este caso se suma al del conductor que atropelló a más de 20 personas en Time Square en el mes de mayo. La diferencia es que este último no fue un acto terrorista.


Contenido patrocinado

Compartir