Noticias

Alumnos de colegio de Vitacura armaron bomba casera: Ocho personas resultaron heridas

javier valladares |

Alumnos de colegio en Vitacura armaron una bomba casera, la que estalló mientras la manipulaban.

El incidente ocurrió en horas de esta tarde en el colegio Antártica Chilena, y el artefacto estaba hecho en base a gas cloro y alcohol.

Según publica ADN, el incidente afectó a 8 personas, 5 de ellas menores de edad, y todas fueron derivadas a un centro asistencial cercano.

Las lesiones de los afectados van de leves a menos graves.

Lo más reciente

Spotify Wrapped 2025: así calculó realmente tu misteriosa "Edad de Escucha"

La nueva función de Spotify desató memes, confusión y curiosidad: la app ahora te dice si tienes oído de 16, 40 o 63 años. Detrás del chiste hay un fenómeno psicológico muy estudiado.

¿Oasis en misión 007? La banda encabeza la lista de deseos para la canción de James Bond

Un reporte británico asegura que Amazon MGM quiere a Oasis para la canción principal del próximo filme de 007. Noel Gallagher ya expresó su deseo de crear un tema para la saga.

La película de "Peaky Blinders", con Cillian Murphy, tiene fecha de estreno y título oficial

Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos