Entrevistas

Alejandro Navarro en #SiYoFueraPresidente: "Nicolás Maduro tiene mayor popularidad que Bachelet"

Alejandro Navarro salió nuevamente en defensa del gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, y afirmó que el mandatario "tiene mayor popularidad que Bachelet".

En el ciclo de entrevistas #SiYoFueraPresidente, realizado por radios Concierto, ADN, Futuro y Rock&Pop, el aspirante a La Moneda afirmó que en dicho país "hay una democracia extraordinaria" y que Maduro está bajo una guerra "mediática y económica".

Eso sí, el candidato de País descartó que su modelo para Chile esté basado en el caso venezolano, tampoco en el ecuatoriano ni en el boliviano.

"El modelo que queremos buscar en Chile es de justicia. Es la vía a un país hacia mayor justicia (...) Yo quiero una democracia en Chile donde vales por lo que eres y no por lo que tienes", afirmó.

"Un gesto de indignación"

Además, Navarro aseguró que lanzarle monedas a Sebastián Piñera era un emplazamiento a su contendor de la derecha para que responda por el financiamiento de su campaña y la gestión de sus dineros particulares.

"Centrar el debate en el tema de las monedas da cuenta de la condición del debate político en Chile. Hubo un emplazamiento a Piñera reiterado", dijo.

En esa línea, el senador explicó que el incidente fue "un gesto de indignación", ya que en sus palabras "parece que en la política sólo pueden participar los que tienen dinero", dijo.

"Piñera ha eludido muchos debates y todavía no responde si va a traer de vuelta su playa de paraísos fiscales", agregó.


Contenido patrocinado

Compartir