Noticias

Actor de Game of Thrones entra en la polémica por broma sobre las violaciones

Jason Momoa, actor de Game of Thrones y Liga de La Justicia, ha sido criticado después que "reflotara" un video donde bromea sobre las violaciones.

El intérprete nacido en Hawaii ha recibido dardos en Twitter luego que se reviralizara un clip grabado durante un panel de la Comic Con de San Diego, donde hablaba de lo bueno del género de fantasía.

"A medida que la ciencia ficción y la fantasía se han convertido en un género, hay muchas cosas que puedes hacer", dice en el video.

"Como arrancarle la lengua a alguien y salirte con la tuya, o violar a una mujer hermosa y que se enamore de ti, ¿Sabes a lo que me refiero?", añadió, en referencia a lo hecho por su personaje en la serie de HBO, Khal Drogo, a su esposa Daenerys Targaryen (Emilia Clarke).

Tras sus dichos, los fans se rieron, pero sus compañeros de panel —entre los que estaban la propia Clarke, Kit Harington, Peter Dinklage o Nikolaj Coster-Waldau— se tomaron la cabeza, con un gesto de reprobación.

El registro ha resurgido en la red tras las acusaciones de abuso sexual que una serie de actrices han realizado contra el productor Harvey Wenstein.


Contenido patrocinado

Compartir