Noticias

U2 anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo disco, Songs of Experience

El trabajo, decimocuarto en la discografía de los irlandeses, será el sucesor de Songs of Innocence de 2014.

javier valladares |

U2 anunció la fecha de lanzamiento de Songs of Experience, su nuevo disco de estudio.

El trabajo, sucesor de Songs of Innocence de 2014, verá la luz el 1 de diciembre de este año, según indicaron en una entrevista con The New York Times.

El trabajo tendrá los temas ya estrenados "The Blackout" y "You’re the Best Thing About Me", además de otras canciones que han tocado en vivo, como "The Little Things That Give You Away".

Según indica Pitchfork, el álbum contará con Royal Blood, Ryan Tedder de OneRepublic, Jacknife Lee y Steve Lillywhite.

Lo más reciente

"Whatever": el himno de libertad que Oasis lanzó como regalo de Navidad

Publicada el 18 de diciembre de 1994, "Whatever" se convirtió en el sencillo con más semanas en las listas británicas para Oasis.

Keith Richards celebra 82 años: riffs eternos y seis décadas junto a los Rolling Stones

Keith Richards celebra un nuevo aniversario activo en la música. Autor de riffs decisivos y socio creativo de Mick Jagger desde 1962, el cofundador de los Rolling Stones sigue siendo una referencia central del rock.

Santiago volverá a superar los 30 °C este jueves y se anticipa un cambio de tendencia hacia el fin de semana

La capital vivirá otra jornada calurosa con cielos despejados y hasta 32 °C. Desde el viernes bajan las temperaturas y aparecen nubosidad, humedad y posibles lluvias en sectores cordilleranos.

Stephen King dedica un homenaje a Rob Reiner: "Siempre estuviste a mi lado"

El escritor recuerda momentos junto al cineasta, y de lo que fue trabajar junto a él en la adaptación de "Cuenta Conmigo".

"Avatar: Fuego y cenizas" llega a los cines con la calificación más baja de la saga

La tercera película de James Cameron debuta con cifras críticas inferiores a las de "Avatar" (2009) y "El camino del agua".

“La Voz de los ’80” llega en versión CD Box Set: una edición de colección para los fans de Los Prisioneros

El proyecto se trata de una versión física accesible del celebrado box set que anteriormente solo había sido editado en vinilo.