Noticias

Tuitero reveló el verdadero significado del hit “Aserejé”

Hace 15 años todos conocimos a Las Ketchup, tres cordobesas que lograron meterse en nuestras cabezas con su hit “Aserejé”. Un fenómeno mundial –que se llegó a bailar hasta en Japón– y que por todo un año nos tuvo cantando y bailando la tan característica la coreografía, que hasta el día de hoy algunos interpretan a la perfección.

La parte favorita de todos era el coro, donde Las Ketchup cantaban palabras sin ningún sentido, pero la canción era tan pegajosa que a nadie le molestaba. Muchos trataron de descifrar de que se trataba, algunos llegaron a decir que tenía un mensaje subliminal y que incluso entregaba un mensaje diabólico ("poseído por el ritmo ragatanga"). Pero la verdad es que el significado era mucho más simple.

La historia la viene a explicar un usuario de Twitter @Kueaff, quien explica cada uno de los versos y ahora todo tiene más sentido:


Y ahora viene el origen del famoso coro:

“Rapper’s Delight”  del trío estadounidense The Sugarhill Gang, fue publicada en 1979, y solo escuchar la primera frase de la canción no queda duda de que es la canción favorita de Diego.


Contenido patrocinado

Compartir