Noticias

Stephen King se deshizo en elogios para IT: "No esperaba que fuese tan buena"

"Es algo diferente, y al mismo tiempo algo con lo que la audiencia se identificará", dijo el autor de la novela en la que se basa el filme.

javier valladares |

El próximo 7 de septiembre se estrenará en Chile la nueva adaptación cinematográfica de It (Eso), filme que fue alabado por la crítica y también por Stephen King.

El autor de la novela aseguró que la cinta superó sus expectativas y valoró el tratamiento que le dio a sus personajes el director Andrés Muschietti.

"Tenía esperanzas, pero no pensaba que fuese tan buena. Es algo diferente, y al mismo tiempo es algo con lo que la audiencia se va a identificar", expresó el escritor, según consigna NME.

"Les van a gustar los personajes. Para mí, todo se trata de eso. Si te gustan los personajes, si realmente te importan, el género de terror funciona. Creo que los fans realmente disfrutarán de la película", dijo.

Incluso, King apostó a que algunos "van a volver dos o tres veces (a verla) para saborearla".

Lo más reciente

Debbie Gibson en Chile 2026: una juventud que sigue vibrando en modo pop

Con un show electrizante y lleno de matices, la artista estadounidense ofreció un recorrido inolvidable a su carrera y el género.

“Don’t Let the Sun Go Down on Me”: del estudio en 1974 al número 1 histórico en 1992

Elton John y George Michael llevaron “Don’t Let the Sun Go Down on Me” al #1 del Billboard en 1992, consolidando un dueto histórico del pop.

De 1964 a 2026: Cómo "I Want to Hold Your Hand" forjó el imperio eterno de The Beatles

The Beatles lideran el Billboard Hot 100 con 20 números 1. Desde "I Want to Hold Your Hand" en 1964 hasta el éxito actual de "Now and Then".

¿Se atrasa o se adelanta? La fecha exacta en que Chile debe estar atento a los relojes

Pareciera que a Chile se le adelantó el invierno. Conoce cuándo se deben modificar los relojes y qué regiones están exentas del cambio.

No es una medusa y es tóxica incluso muerta: el avance de la Fragata Portuguesa en el litoral regional

Alerta en Coquimbo. Cierran playas y reportan picaduras por presencia de fragata portuguesa en el litoral.

Arquitectura de élite en Chile: el Museo Regional de Atacama se posiciona como referente sudamericano

El nuevo Museo de Atacama, el más moderno de Sudamérica, abre en Copiapó como hogar de la Cápsula Fénix. Revisa las imágenes.