Noticias

Díaz cortado: Pizzi entregó la nómina de "extranjeros" para la enfrentar a Ecuador y Brasil

Este jueves Juan Antonio Pizzi entregó la nómina de jugadores que militan en el extranjero que defenderán a Chile en la crucial doble fecha de las eliminatorias a Rusia 2018, la que sorprendió con la ausencia de uno de los titulares indiscutidos de la selección.

Marcelo Díaz, pieza fundamental en el andamiaje de la Roja, no quedó en la lista de jugadores escogidos por el trasandino para enfrentar a Ecuador y Brasil, el 5 y 10 de octubre respectivamente. Su marginación sorprendió a todos y desató una ola de reclamos en Twitter. Nicolás Castillo, otro recurrente en las convocatorias de "Macanudo", tampoco aparece en la nómina.

Entre las sorpresas, está el regreso del volante central Erick Pulgar, del defensor del Alavés Guillermo Maripán y del puntero izquierdo César Pinares, hoy jugando en Emiratos Árabes.

Este domingo el adiestrador entregará la nómina de jugadores del medio local que completarán el equipo que enfrentará a Ecuador (5 de octubre) y Brasil (10 de octubre), con la obligación de sumar al menos cuatro puntos para así tener chances de ir a Rusia 2018.


Contenido patrocinado

Compartir