Noticias

Pet Shop Boys sufren "cartereo" en Brasil

javier valladares |

RIO DE JANEIRO, BRAZIL - SEPTEMBER 15: Neil Tennant from Pet Shop Boys performs at day 1 of Rock in Rio on September 15, 2017 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Raphael Dias/Getty Images)

Pet Shop Boys, quienes se encuentran de regreso en Sudamérica, sufrieron un robo en Brasil, donde animaron el festival Rock in Rio.

A través de su cuenta de Twitter, las leyendas del synth pop explicaron que su vocalista y compositor Neil Tennant fue "cartereado" y perdió su iPhone.

Además, advirtieron a sus fans de hacer caso omiso de los "reportes dramáticos" de la prensa.

El dúo de "West End Girls" tiene contempladas una serie fechas en Brasil, y luego se trasladarán a Perú. En el país vecino, tocarán el 27 de septiembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición de Lima.

Lo más reciente

"Sultans of Swing": 46 años del inicio de la historia de Dire Straits

"Sultans of Swing" fue el primer single de la banda Dire Straits, incluido en su álbum debut homónimo de 1978.

"Vogue": A 34 años del éxito número uno de Madonna en Estados Unidos

"Vogue" estuvo impulsada por un innovador video en blanco y negro dirigido por David Fincher, quien se consagró como director de las películas "Seven" y "Fight Club".

30 años de "Stay (I Missed You)": El clásico de Lisa Loeb que sigue vigente

"Stay (I Missed You)": la canción que Lisa Loeb escribió para vender, pero decidió quedarse.

Chris Cornell: Hace 7 años se apagó la voz de Soundgarden y Audioslave

En el séptimo aniversario de su partida, recordamos a Chris Cornell, el carismático vocalista de Soundgarden y Audioslave.

Ian Curtis: 44 años sin la voz que resonó en la oscuridad del post-punk

Ian Curtis, vocalista de Joy Division, fue una figura emblemática del post-punk. Su voz profunda transmitió emociones crudas y autenticidad en cada interpretación.

Simple Minds: Cómo "Don't You (Forget About Me)" conquistó Estados Unidos hace 39 años

La canción "Don't You (Forget about me)" representa un momento significativo en la historia de Simple Minds, y sigue siendo uno de los mayores logros en su carrera.