Noticias

Noel Gallagher anuncia nuevo álbum, Who Built the Moon?

El ex Oasis lanzará su segundo trabajo junto a su proyecto High Flying Birds, para fines de noviembre.

javier valladares |

SAO PAULO, BRAZIL - MARCH 13: Noel Gallagher of Noel Gallagher's High Flying Birds performs live on sage at Autodromo de Interlagos on March 13, 2016 in Sao Paulo, Brazil. (Photo by Mauricio Santana/Getty Images)

El ex Oasis Noel Gallagher confirmó el lanzamiento de un nuevo disco junto a su proyecto High Flying Birds, el que se titulará Who Built the Moon?.

El álbum se lanzará el 24 de noviembre próximo, y será el tercer apronte discográfico de la nueva banda del oriundo de Manchester, tras Chasing Yesterday de 2015 y el homónimo de 2011

Como aperitivo, Gallagher publicó un teaser de la placa, adelanto que muestra al inglés inmerso en un sonido más experimental, con retazos de electrónica y psicodelia. El trabajo contará con contribuciones de Paul Weller y Johnny Marr.

El disco llegará semanas después de que su hermano y excompañero de banda, Liam Gallagher, edite As You Were, su primer apronte en solitario.

Portada y tracklist

01 Fort Knox
02 Holy Mountain
03 Keep On Reaching
04 It's A Beautiful World
05 She Taught Me How To Fly
06 Be Careful What You Wish For
07 Black & White Sunshine
08 Interlude (Wednesday Part 1)
09 If Love Is The Law
10 The Man Who Built The Moon
11 End Credits (Wednesday Part 2)

Noel Gallagher regresará a Chile el 14 de octubre próximo, cuando sea el acto de apertura de U2 en el Estadio Nacional. Entradas bajo sistema Puntoticket.

Lo más reciente

“Mundo de Lírio” gana Chilemonos 2026 con una innovadora propuesta sobre educación emocional infantil

La serie animada “Mundo de Lírio” obtuvo el primer lugar en Chilemonos 2026 gracias a una propuesta que combina naturaleza, música y educación emocional para niños.

La IA avanza en marketing, pero los consumidores siguen premiando esta cualidad

La inteligencia artificial gana terreno en marketing, pero los consumidores continúan valorando la autenticidad, la empatía y las conexiones reales con las marcas.

Olivia Wilde recuerda su romance con Harry Styles: “Fue hermoso y muy dulce”

Olivia Wilde habló por primera vez en profundidad sobre su relación con Harry Styles y aseguró que, pese a las críticas, vivieron una historia marcada por la felicidad y la tranquilidad.

ENAP anuncia el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 18 de junio: así quedan las gasolinas y el diésel

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de junio de 2026.

Instagram Plus: cuánto cuesta y qué funciones exclusivas incluye la nueva suscripción

Instagram lanzó Plus, una suscripción de pago con 11 funciones exclusivas. Revisa cuánto cuesta y qué herramientas incorpora para historias y perfiles.

Restricción vehicular para el jueves 18 de junio de 2026: estas patentes no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular continuará este jueves 18 de junio de 2026 en la Región Metropolitana.