Noticias

Morrissey estrena "Spent the day in bed", primer single de su nuevo disco

javier valladares |

LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 29: Morrissey performs live on stage at 02 Arena on November 29, 2014 in London, England. (Photo by Jim Dyson/WireImage)

Morrissey estrenó "Spent the day in bed", el primer adelanto de su nuevo disco de estudio.

La canción, de tres minutos y medio de duración, fue publicada por el ex The Smiths en todas las plataformas digitales. Escúchala a continuación:

"Spent the day in bed" será uno de los cortes de Low in High School, el primer álbum de estudio del británico en tres años. El disco saldrá al mercado el 17 de noviembre, y tendrá un total de doce canciones. La placa fue grabada en La Fabrique Studios  de Francia y en los Ennio Morricone's Forum Studios de Roma, y fue producida por Joe Chiccarelli, quien ha trabajado con artistas como Frank Zappa, The White Stripes o Beck.

El álbum será editado en formatos digitales y físicos: CD, vinilo y una edición limitada en cassette.

Revisa el tracklist y la portada de Low in High School:

My Love, I’d Do Anything for You
I Wish You Lonely
Jacky’s Only Happy When She’s Up on the Stage
Home Is a Question Mark
Spent the Day in Bed
I Bury the Living
In Your Lap
The Girl from Tel-Aviv Who Wouldn’t Kneel
All the Young People Must Fall in Love
When You Open Up Your Legs
Who Will Protect Us From the Police?
Israel

Además, de paso el cantautor británico arribó oficialmente a Twitter, donde adelantó el título del que sería el primer sencillo de su próximo trabajo.

Lo más reciente

Solsticio de invierno 2026: cómo recorrer observatorios chilenos y explorar el universo gratis desde casa

El 21 de junio marcará la noche más larga del año en el hemisferio sur. Plataformas gratuitas permiten visitar virtualmente observatorios chilenos y descubrir contenidos astronómicos interactivos.

Aguanieve en Santiago y heladas de hasta 0°C: el drástico pronóstico del tiempo para el Día del Padre y el inicio del invierno

Un sistema frontal traerá bajas temperaturas y precipitaciones aisladas a la Región Metropolitana este domingo.

Expertos advierten sobre los costos de crianza y la natalidad en Chile: complejo escenario

Expertos analizaron cómo los costos de crianza, la presión laboral y la falta de apoyo están influyendo en la baja natalidad en Chile.

Cortes de luz en Santiago para el sábado 20 de junio: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel suspenderá el servicio para realizar mantenimientos preventivos y mejoras en las redes de la Región Metropolitana este sábado 20 de junio.

El éxito de Keane que nació gracias a una melodía de David Bowie y que acaba de romper un récord histórico en YouTube

La emblemática canción de Keane, lanzada en 2004 como parte de "Hopes and Fears", alcanzó una nueva marca en YouTube.

Un himno del britpop se robó el protagonismo tras la victoria de Inglaterra en el Mundial

Inglaterra derrotó a Croacia en su debut mundialista y protagonizó una celebración viral junto a miles de hinchas cantando “Wonderwall” de Oasis.