Noticias

Leonardo DiCaprio, cerca de ser el nuevo Joker en cinta de Martin Scorsese

El actor sería el favorito para interpretar al villano en la nueva versión de la cinta, según indica la prensa especializada.

Alexis Vargas |

Una nueva película del Joker está en camino, y esta vez de la mano del reconocido Martin Scorsese, quien producirá el filme.  Aunque no hay nada asegurado todavía, se especula que el protagonista de varias de sus cintas tome el rol principal: Leonardo DiCaprio. 

Según informó The Hollywood Reporter, el ganador del Oscar sería el favorito para ponerse el maquillaje del psicótico enemigo de Batman, en la nueva versión que prepara Warner Brothers y que se desarrolla lejos de la otra cinta sobre el villando que están realizando, que sería un spin-off de Escuadrón Sucida, con Jared Letto y Margot Robbie.

Como ya ha sido un cercano colaborador a Scorsese en otras cintas, como Pandillas de Nueva York (2002), El aviador (2004), Los infiltrados (2006), La isla siniestra (2010) y El lobo de Wall Street (2013), el ganador del Oscar a mejor actor por El Renacido sería el primer nominado para tomar el papel.

La idea de que Scorsese se haga cargo de esta nueva versión es darle otro enfoque al personaje, similar a lo que hizo Christopher Nolan con El Caballero de la noche. La cinta estará ambientada en la Ciudad Gótica de los años 80, y sería un thriller criminal todavía sin fecha de estreno.

Lo más reciente

Regreso a clases: claves para retomar la rutina y manejar la ansiedad antes del regreso a clases

Especialistas advierten que la actitud emocional de los adultos es determinante para que niños y adolescentes vuelvan al colegio tranquilos.

Revelan la causa de muerte de Victoria Jones, hija de Tommy Lee Jones

A más de un mes de su fallecimiento, la policía de San Francisco reveló que es lo que provocó el deceso de la mujer de 34 años.

Chile brilla en ranking internacional: National Geographic Traveller lo incluye entre los imperdibles de 2026

La prestigiosa publicación destacó la diversidad del territorio, desde la Patagonia hasta el desierto de Atacama.

“Chile me parece una excepción”: Jorge Drexler conversa con Radio Concierto

En la 88.5, conversamos con el cantante uruguayo sobre su próximo proyecto discográfico y conciertos venideros en Chile.

“Obviamente estoy en contra del fascismo”: Rupert Grint fija postura política y habla de su presente

El actor británico abordó el avance de la extrema derecha en Reino Unido y reafirmó su apoyo a la comunidad trans.

Brian Wilson y el inicio de "Good Vibrations": 60 años de la "sinfonía de bolsillo" que cambió la producción musical

El 18 de febrero de 1966, Brian Wilson inició el proceso de creación de uno de los singles más innovadores del siglo XX, una obra que cambió la forma de producir música pop.