Noticias

La curiosa profecía bíblica que anuncia que el fin del mundo es esta semana

Si eres amante de las profecías y de las teorías sobre el fin del mundo, esta historia te va a gustar.  Existe la creencia de que un pasaje de la Biblia tiene la fecha del fin del mundo ¿Cuándo? Nada más y nada menos que esta semana, específicamente el sábado 23 de septiembre.

La clave de la fecha del fin del mundo viene del libro en el que se basa el cristianismo. El teórico David Meade lanzó, hace año y medio, un libro titulado Planeta X-La llegada del 2017, donde decía haber calculado la fecha en la que iba a suceder los hechos profetizados en el Apocalipsis. Y marcó en el calendario, concretamente, el 23 de septiembre del 2017. Su cálculo se basa sobre todo en versos y códigos numéricos de la Biblia, en donde tiene una gran importancia el número 33.

Curiosamente,  la profecía también incluye a otro elemento, que echa por tierra toda hipótesis destructiva desde el punto de vista científico: La aparición del planeta X, conocido como Nibiru. Este cuerpo celeste chocaría con el nuestro y produciría el fin de los tiempos.

La fecha surge del eclipse solar del pasado 21 de agosto, ya que este 23 de septiembre habrán pasado 33 días desde el fenómeno. Según Meade, desde el eclipse se provocaron cambios en el ecosistema que dieron pie a las recientes catástrofes naturales que han azotado a diversas partes del orbe.

"Engaño de la red"

La curiosa teoría ha rondado internet hace varios años, lo que hizo que la NASA descartara la existencia de Niburi y afirmara que todo es "un engaño de internet".

"Si Nibiru o Planeta X fuera real y se dirigiera hacia la Tierra, los astrónomos lo estarían siguiendo durante al menos la última década, y ahora sería visible a simple vista. Obviamente, no existe", dijo la agencia en un artículo de 2012.


Contenido patrocinado

Compartir