Noticias

A Johnny Depp le subastarán millonaria propiedad para pagar sus deudas

No es el mejor de los tiempos para Johnny Depp, económicamente hablando. El actor, pese a ser uno de los mejores pagados de Hollywood, está afrontando una pésima situación financiera, que ahora lo ha llevado a sufrir la subasta de una de sus propiedades más costosas, debido a las deudas que lo aquejan.

Se trata de una granja ubicada en Kentucky, a poco más de 13 kilómetros del centro de la localidad de Lexington, que era ocupada por la madre del artista, y que ha intentado vender desde diciembre de 2016, pero sin tener interesados.

Y tal es la necesidad de venderla, que ha tenido que bajar el precio dos veces antes que finalmente decidieran ponerla a subasta. La propiedad fue adquirida por Depp en 1995, donde la compró por 950 mil dólares. En 2001 la vendió en un millón de dólares, y en 2005 la volvió a comprar, esta vez por dos millones de dólares.

En diciembre de este año la volvió a poner a la venta por un valor de US $2.9 millones, sin embargo, al no haber interesados, bajó el precio a apenas US $500 mil dólares. Como tampoco atrajo compradores, el banco decidió rematarla en una subasta pública que tendrá lugar el próximo 15 de septiembre.

La casa es una millonaria mansión que tiene siete dormitorios, garage para cuatro autos, casa de huéspedes, tres graneros y una oficina. Esta es la quinta propiedad que el actor ha tenido que vender entre 2016 y 2017, sumando cuatro departamentos, ubicados en un mismo edificio en Los Angeles, por los que pidió US $1.2 millones por cada uno.


Contenido patrocinado

Compartir