Noticias

Hombre que quiso funar a esposa infiel podría terminar en la cárcel

Sean Donis fue demandado por vigilancia ilegal cuando se grabó descubriendo a su esposa siéndole infiel.

En prisión podría terminar Sean Donis, de 37 años, quien en abril del año pasado descubrió a su esposa siéndole infiel y la grabó con su celular mientras ocurría el hecho. El incidente fue captado por las autoridades, quienes, un año después y a través de un Gran Jurado, lo acusaron de vigilancia ilegal y allanamiento de morada, en Nueva York, Estados Unidos.

Donis descubrió que su esposa le estaba siendo infiel tras localizarla a través del iPad de su hijo menor, y usando la aplicación "Find my iPad", cuando ella le dijo que se reuniría a cenar con unas amigas en una parte, pero la descubrió moviéndose hacia otra dirección.

Foto: Sean Donis y su ex esposa Nancy.

Nancy, la esposa, se dirigió hacia la casa de su jefe, Albert Lopez, con quien Donis ya sospechaba que estaba pasando algo. Al llegar, entró por la puerta principal que estaba abierta, según él afirma, y al descubrir lo que pasaba, comenzó a grabar y luego confrontarlos.

Tras esto, la pareja inició los trámites del divorcio que se concretaron en julio de este año. Sin embargo, en agosto, Sean fue informado de que fue acusado de vigilancia ilegal y allanamiento de morada.

La acusación fue emitida por un Gran Jurado, que es un panel de civiles convocados por un fiscal para estudiar los hechos que rodean a un hecho que, aunque no es ilegal, puede estar al filo de la ley, y generar acusaciones si se encuentra que lo sucedido es ilegal.

En conversación con el diario británico Daily Mail, Donis aseguró que "Siento que es injusto que estén haciendo esto. Es como que estoy siendo castigado dos veces".

El juicio está programado para el próximo 20 de septiembre.


Contenido patrocinado

Compartir