Noticias

Filtran páginas de guión de Stranger Things que adelantan nuevo personaje

Un mes y algo queda para que Stranger Things 2 haga su debut en Netflix. Y en medio de las promociones de la nueva temporada, los creadores Matt y Ross Duffer mostraron a Entertainment Weekly una página del guión que muestra nuevos personajes, nuevos lugares y lo que se viene para el segundo ciclo.

En las páginas se puede ver a los chicos llegando al salón de juegos The Palace donde descubren que alguien ha batido el récord de Dustin en el juego "Dig Dug". El nombre de este misterioso personaje es Mad Max, será interpretado por Sadie Sink y tendrá una importancia especial en la temporada.

Como ya habíamos podido ver en los primeros trailers, Mike, Lucas, Will y Dustin pasarán mucho tiempo esta temporada en un salón de juegos,  que será también donde se verán los primeros rastros de Sindrome Post Traumático Post Upside Down en Will.

"Enfocar la atención en Will es un signo de lo que se viene esa temproada, dado que nuestra trama principal se centra en él y su recuperación. Solo porque fue rescatado del Upside Down no signfica que esté a salvo", aseguraron los creadores.

Por otro lado, el otro personaje que aparece en el guión es Keith, un adolescente a cargo del salón de juegos que puede entorpecer los planes de los chicos. "Es varios años mayor que los chicos pero mucho menos maduro. Lo único que le gusta más que los Cheetos es Nancy", señalaron.

¿Podrán los chicos descubrir quién es Mad Max? ¿Cómo se recuperará Will del trauma vivido en el Upside Down? La segunda temporada de Stranger Things llega a Netflix el 27 de octubre.


Contenido patrocinado

Compartir