Noticias

Escucha The Punishment of Luxury, el regreso de OMD

Luego de cuatro años sin novedades los pioneros del synth pop, Orchestal Manoeuvres in the Dark (OMD), vuelven a las pistas con el lanzamiento de su nuevo disco The Punishment of Luxury.

El sucesor de English Electric de 2013 es un álbum que la banda describe como “la anhelante nostalgia y el romance idealizado” de sus trabajos previos, pero con una salida de su zona de confort.

“En este álbum hemos logrado hacer cosas hermosas con ruidos y patrones repetitivos, el problema es que no podemos evitar escribir una melodía pegajosa”, explicó en un comunicado el cantante Andy McCluskey.

De The Punishment of Luxury ya conocíamos la canción "La Mitrailleuse" que fue presentada a través de un video animado con escenas inspiradas en la Primera Guerra Mundial y la Revolución Industrial. Luego vino el single "Isotype" con un sonido claramente influenciado por Kraftwerk, y finalmente lanzaron el tema que da nombre al disco, en el que el dúo critica a la sociedad contemporánea y la falsa sensación de felicidad que entrega el consumo.

Escucha el disco completo a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir