Noticias

Nuevo documental de Michael Hutchence revelará canciones inéditas de INXS

A 20 años de su muerte, Michael Hutchence volverá a través de un documental que mostrará facetas inéditas de su vida y su exbanda.

El aniversario de los 20 años de la muerte del icónico vocalista de INXS, Michael Hutchence, estará marcado por el estreno del documental Michael Hutchence: The Last Rockstar, que promete mostrar facetas inéditas del músico, que murió en noviembre de 1997 a los 37 años.

El director del trabajo, Richard Lowenstein, mezclará algunas de las caras públicas de Hutchence y de la banda, con material inédito que le fue permitido grabar en los dos años de rodaje, que se extendió por cinco países y que cuenta con la participación especial del vocalista de U2, Bono, quién recuerda a Hutchence como "alguien increíble e interesante".

El trabajo mostrará fotos personales del fallecido cantante junto a su ex esposa Paula Yates y su hija, además de videos privados y canciones inéditas, de acuerdo a una entrevista que el productor del trabajo, Mark Llewellyn, entregó al Australian Daily Telegraph.

"Va a ser un trabajo que llegue a todos los titulares", señaló en la ocasión. "Michael dejó más preguntas que respuestas cuando nos dejó, y este documental proveerá esas respuestas y mucho, mucho más", remarcó.

El documental será estrenado por el canal australiano Channel Seven, mientras que INXS celebrará 40 años de carrera este año.

Michael Hutchence: The Last Rockstar se estrenará en noviembre de este año.


Contenido patrocinado

Compartir