Noticias

Cyndi Lauper se convierte en ícono de la lucha contra la psoriasis

Cyndi Lauper se convirtió en el rostro de la campaña contra la psoriaris en Estados Unidos en medio de la lucha que ella misma está dando contra la enfermedad, según contó en una entevista con la revista Closer.

La cantante de 64 años habló sobre la lucha que ha tenido que dar desde que fue diagnosticada en 2010, y de cómo ha superado la enfermedad en medio de su carrera artística.

"He tenido que soportarlo durante todos estos años", aseguró. "Es algo tan difícil de lidiar que te sientes impontente al respecto".

Sin embargo, contó que no ha sido una lucha que haya tenido que dar sola. "Toda mi vida he tenido a gente que me ha hecho creer que no puedo doblegarme ante nada. Han sido esas experiencias las que te hacen querer levantarte, golpearte el pecho y decir '¡Conmigo no!'", señaló.

La cantante aseguró que, en medio de esta pelea y de la campaña contra su enfermedad, sigue realizando giras por todo el mundo, y está trabajando en nueva música. Sus últimos shows fueron una gira que realizó con Rod Stewart.

 

#OMG. I cut my hair like @sirrodstewart! 😁

A post shared by Cyndi Lauper (@cyndilauper) on


Contenido patrocinado

Compartir