Noticias

Bon Jovi en Chile: Horarios, recomendaciones y mapa de accesos

Este 14 de septiembre la banda de New Jersey deleitará a su fanaticada nacional. Revisa toda la información útil para asistir al show.

javier valladares |

SAN JOSE, CA - MARCH 01: Jon Bon Jovi of Bon Jovi performs on the 'This House Is Not For Sale Tour' at SAP Center on March 1, 2017 in San Jose, California. (Photo by Steve Jennings/WireImage)

Estamos en la cuenta regresiva para el regreso de Bon Jovi a Chile, concierto que se realizará este jueves 14 de septiembre en el Estadio Monumental.

Si vas a asistir al show, la productora a cargo del espectáculo, DG medios, reveló los horarios del espectáculo y una serie de datos y recomendaciones.

La apertura aproximada de puertas y estacionamientos será a las 5.00 pm, mientras que Temple Agentes, banda nacional encargada de abrir los fuegos, saldrá a escena a las 7.30 pm. Bon Jovi, el plato fuerte de la noche, comenzará a las 21 horas.

Accesos

Los accesos al recinto de Macul variarán dependiendo de la entrada que tenga el asistente.

Por avenida Departamental entrarán quienes tengan ticket en Cancha y Magallanes. Por Exequiel Fernández, Cordillera y los sectores numerados Zona Entel, Diamante Lateral, VIP Top, VIP Top Lateral, VIP Platinum, VIP Platinum Lateral y Silver.

En tanto, por Marathon ingresarán quienes tegan Rapa Nui, Océano y también Zona Entel, Diamante Lateral, VIP Top, VIP Top Lateral, VIP Platinum, VIP Platinum Lateral y Silver.

Bon Jovi volverá al país para repasar sus grandes hits y parte de su nuevo disco, This House is Not For Sale. Aún quedan entradas disponibles, bajo sistema Puntoticket.

Lo más reciente

Los Tres en el Movistar Arena: La Revuelta sacudió a Santiago con una clase magistral de rock, folclor y grandes éxitos

Llevaban 18 años sin pisar el escenario del Movistar Arena (entonces Arena Santiago), pero Los Tres volvieron con una explosiva primera jornada de revuelta.

Blondie: Hace 45 años alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos con "Heart Of Glass"

El single "Heart Of Glass" se convirtió en un éxito en todo el mundo y catapultó a Blondie a la fama internacional.

Pink Floyd: Hace 51 años estaba en el número 1 de Estados Unidos con "The Dark Side Of The Moon"

Pink Floyd conquistó las listas de discos de Estados Unidos hace 50 años con su obra maestra, "The Dark Side of The Moon".

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.