Noticias

Arturo Vidal explotó y descargó su ira contra "los mala leche"

"Cada vez me falta menos para irme", dijo el volante de la Roja en redes sociales.

javier valladares |

Tras la dura derrota de Chile ante Paraguay por las clasificatorias a Rusia 2018, en redes sociales varios apuntaron sus dardos a Arturo Vidal por su increíble autogol que inició la debacle de la Roja ante los guaraníes.

En Twitter, el volante de la selección no hizo caso omiso a las críticas, y descargó su rabia contra sus detractores, a los que tildó de "mala leche".

"Ahora deben estar felices los mala leche qué hay en este país (...) pero no se preocupen, cada vez falta menos para irme", escribió junto a una fotografía suya.

Además, tras el partido, el centrocampista del Bayern Munich reiteró su postura y dijo a los medios que "molesta mucho algunas actitudes de algunos. Hay gente que no le gusta que esta generación consiga cosas".

Lo más reciente

La película de "Peaky Blinders", con Cillian Murphy, tiene fecha de estreno y título oficial

Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos

Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 83 mil millones de dólares: el movimiento que reconfigura la industria audiovisual

Netflix adquirió Warner Bros. Discovery y HBO Max por US$82.7 mil millones. La fusión promete cambiar el mapa global del cine, la TV y el streaming.

¿Vecna no es el villano final? La teoría de "Stranger Things" que da vueltas por internet

Tras el final de la primera parte de la última temporada de la serie, muchos han especulado que habría una mente maestra detrás de todo