Noticias

Arturo Vidal anunció su retiro de la selección

javier valladares |

Arturo Vidal anunció que dejará la selección chilena tras el Mundial de Rusia 2018, si es que la Roja logra clasificar a la cita.

"Voy a tratar de prepararme al máximo para estar al 100% en estos dos partidos (que restan) y tratar de ir al Mundial y después dejar la selección. Necesito estar con mi familia, necesito descansar", dijo el centrocampista a la prensa.

"Han sido diez años duros, así que creo que es momento de descansar", agregó.

El volante del Bayern Munich reconoció el bajo rendimiento en las derrotas ante Paraguay y Bolivia, pero explicó que jugar la final de la Copa Confederaciones les pasó la cuenta.

“Llegamos con la mitad de la pretemporada en el cuerpo, todavía nos faltan varios partidos para estar al 100%. Ojalá en los otros dos partidos (ante Ecuador y Brasil) podamos demostrar que la selección todavía puede ir al Mundial”, cerró.

Lo más reciente

La película de "Peaky Blinders", con Cillian Murphy, tiene fecha de estreno y título oficial

Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos

Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 83 mil millones de dólares: el movimiento que reconfigura la industria audiovisual

Netflix adquirió Warner Bros. Discovery y HBO Max por US$82.7 mil millones. La fusión promete cambiar el mapa global del cine, la TV y el streaming.

¿Vecna no es el villano final? La teoría de "Stranger Things" que da vueltas por internet

Tras el final de la primera parte de la última temporada de la serie, muchos han especulado que habría una mente maestra detrás de todo