Noticias

Apple presentó sus nuevos teléfonos: iPhone X, 8 y 8 Plus

Este martes, y tras una serie de rumores, Apple presentó su nueva generación de teléfonos móviles: el iPhone X, el 8 y el 8 Plus.

El primero de ellos (Ten), con el cual la compañía pretende conmemorar los 10 años desde el lanzamiento del primer equipo de esta línea, cuenta una pantalla Super Retina OLED de 5.8 pulgadas y 458 pixeles por pulgada, la que es de paso capaz de reproducir en HDR. Además, tiene un diseño particular, pues no posee botón home, dejando atrás el reconocimiento de huellas dactilares y potenciando el uso de Face ID, para así desbloquear el smartphone con la lectura facial.

Con respecto a otras características, dispondrá de una cámara doble, teniendo ambos lentes estabilización óptica de imagen. En tanto, su batería permitirá una autonomía de dos horas más que el iPhone 7.

El iPhone X se lanzará el 3 de noviembre y estará disponible en 64 y 256 GB, y se lanzará el próximo 3 de noviembre. Tendrá un valor inicial de USD $999 en su menor capacidad.

iPhone 8 y 8 Plus

Por su parte, el iPhone 8 dispone de un modelo parecido al teléfono del año pasado, aunque posee un panel trasero de vidrio que permitirá la carga inalámbrica. En tanto, su versión Plus contará con una pantalla de 5.5 pulgadas y una doble cámara para zoom y modo retrato.

También estarán disponibles en 64 o 256 GB de capacidad, con valores iniciales de USD$ 699 y USD$ 799 respectivamente. Su fecha de lanzamiento será el próximo 22 de septiembre.


Contenido patrocinado

Compartir